SIEMPRE ASÍ - QUINTANAR DE LA ORDEN


El grupo Siempre Así nació por la amistad que surgió entre un grupo de jóvenes, que formaba parte del coro de la hermandad del Rocío de Triana. El nombre del grupo surgió con la intención de que pasara lo que pasara, el grupo siempre se mantuviera unido.

En 2004, 2 ex-componentes, Manolo Sánchez (Murfi) y Roberto Alés Obradors, tuvieron que abandonar el grupo por no poder compaginarlo con sus profesiones. En 2015 Rocío García Muñiz decide dejar de formar parte del grupo para dedicarse a su familia tras su reciente matrimonio.

Son numerosos los actos y eventos al más alto nivel a los que Siempre Así ha puesto música entre los que cabe destacar la inauguración del Campeonato Mundial de Atletismo de 1999 celebrado en Sevilla, donde interpretaron el Himno Oficial del mismo, la canción "El aire de Sevilla" o en los actos de celebración en Madrid del Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica donde España se proclamó campeona. Allí interpretaron junto a José Manuel Soto el himno de la afición de la selección encargado por la RFEF "Roja pasión española".

El 28 de enero de 2008 recibieron en Madrid, en la sede de la Conferencia episcopal española el Premio ¡Bravo! de Música 2007 por su disco: “La Misa de la Alegría” que se estrenó en la Catedral de Sevilla en una solemne Eucaristía impulsada y presidida por el Cardenal D. Carlos Amigo Vallejo, con una asistencia de más de cinco mil personas. Cantaron en la Boda de S.A.R la Infanta Cristina, así como en la boda de la Duquesa de Alba con don Alfonso Díez. También fueron los encargados de amenizar la inauguración del mundial de atletismo de Sevilla en 1999. De este grupo era el himno de tal evento "El aire de Sevilla". Actualmente están girando por España con dos formatos paralelos, un fomato con su banda habitual al que han titulado"La Fíesta de Siempre Así" y otro acompañados por Orquesta Sinfónica y arreglado por el prestigioso músico inglés John Durant al que han titulado "Siempre Así Sinfónico" y que estrenaron en abril de 2019 en el Teatro de la Maestranza de Sevilla con un incontestable éxito de crítica y público.

Entre sus éxitos, destacan la canción que lleva el nombre del grupo, «Siempre así», «Si los hombres han llegado hasta la luna», o la versión española que hicieron de la famosa canción «My Way», «A mi manera». En la mayoría de sus canciones, cantan de forma coral, todos los miembros, pero algunos de sus éxitos son interpretados individualmente a modo solista.

SIEMPRE ASÍ - QUINTANAR DE LA ORDEN - COMPRAR ENTRADAS